Cliente:
Fundación Mauricio Ballivian V.
Año:
2020
Roles:
Comunicación, inscripciones, digital y gestión de cronometraje.
El brief
Hoy en día, es innegable que el deporte es una gran herramienta para el desarrollo de las personas, así como un complemento idóneo en la educación de cualquier ser humano.
Son numerosos los beneficios que nos da la práctica deportiva regular y desde hace muchos años la actividad física forma parte de currículos escolares y universitarios y de los planes de gobiernos e instituciones públicas y privadas para su potenciación y desarrollo.
Además, existen numerosas titulaciones académicas que hacen del deporte un ámbito totalmente profesionalizado. Es decir, el deporte y la actividad física, regulada o no, forman una parte muy importante del sistema social actual, ya que adopta un papel educativo con mucho potencial y lleno de posibilidades.
En medio de la cuarentena la fundación Mauricio Ballivián Vera no quería dejar pasar su carrera, la Dream Run, después de las pasadas experiencias en carreras virtuales contacta a Atlestar para que desarrolle el evento y una a muchos países a través del deporte y tecnología.
El resultado
Desde ATLESTAR creamos todo en proceso de comunicación, inscripción, soporte técnico, entrega de dorsales, supervisión del cronometraje y entrega de medalla digital.
Vinculamos familias, amigos de muchos países y gente amante del deporte. Se hizo una gran comunicación del evento, siendo esta la carrera con mayor número de participación y recaudación, además de contactar muchas empresas que aportaron con alimentos, entregaron un kilogramo de sus productos por cada kilómetro recorrido de los participantes.
+1035
CORREDORES
+7
DEPARTAMENTOS
+50mil Km.
RECORRIDOS EN EL EVENTO
Conclusiones
La participación la Dream Run Virtual fue la más numerosa de las carreras virtuales en Bolivia, con un total de 1035 participantes con presencia de 7 de 9 departamentos de Bolivia y más de 10 países del exterior, que conocían a Mauricio Ballivian gracias al tenis.