Cliente:
Fundación Mauricio Vallivian vera
Año:
2022
Roles:
Logística, comunicación, gestión comercial, inscripciones, digital y gestión de cronometraje.
El brief
La Dream Run, es una carrera organizada por la Fundación Mauricio Ballivian Vera, entidad boliviana sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de apoyar a los deportistas bolivianos de alto rendimiento y escasos recursos económicos, bajo la dirección de ATLESTAR
La fundación organiza esta carrera 1 vez al año para el beneficio de todos los deportistas. Este 14 de agosto fue la 7ma versión que nos permite recaudar los fondos económicos necesarios para financiar nuestros proyectos deportivos.
Gracias a este encuentro, jóvenes y talentosos atletas de todo el país pueden acceder a torneos internacionales y becas estudiantiles en el extranjero. Esta versión conto con 700 participantes de todo el país y la presencia de 12 empresas privadas y públicas apoyando a esta gran causa.
El resultado
Tres distancias con más de 700 atletas que se esforzaron en cruzar la meta y obtener la gran medalla, donde el mayor objetivo era ayudar a esta gran causa.
Desde ATLESTAR creamos todo en proceso de comunicación, inscripción, soporte técnico, entrega de dorsales, supervisión del cronometraje y entrega de medalla.
Nos apoyamos en la prensa televisiva y escrita, también en personas que son comunicadoras activas en el mundo del running para llegar al número estimado del evento.
También producimos contenido audiovisual y fotográfico que lo utilizamos para distribuir en prensa y redes sociales.
Vinculamos familias, amigos de muchos países y gente amante del deporte. Se hizo una gran comunicación del evento, siendo esta la carrera con mayor número de participación y recaudación, además de contactar muchas empresas que aportaron con alimentos, entregaron un kilogramo de sus productos por cada kilómetro recorrido de los participantes
+700
CORREDORES
+3
DISTANCIAS
1
RECORD DEL EVENTO
Conclusiones
La participación la Dream Run fue una de las más numerosa de las carreras 2022 en Bolivia, con un total de 760 participantes con presencia de 8 de 9 departamentos de Bolivia y más de 10 países del exterior, que conocían a Mauricio Ballivian gracias al tenis.
Definitivamente se logró el objetivo y fué un éxito rotundo. Sabemos que en el 2023 la ayuda será aún mayor.